Auberge de la vieille tour, Le Gosier en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Auberge de la vieille tour05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más barata de Auberge de la vieille tour, Le Gosier en Guadalupe

Auberge de la vieille tour

En Le Gosier, Guadalupe, se encuentra Auberge de la vieille tour (El Caribe), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en Montauban , Le Gosier, Guadalupe 97190 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Auberge de la vieille tour

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Auberge de la vieille tour presentados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades de ocio como snorkel, pesca, pista de tenis y playa. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), snack-bar, desayuno en la habitación y bar. Para la salud las instalaciones tienen toallas de playa / piscina, piscina, corte de pelo, tratamientos corporales, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, servicios de belleza, servicios de maquillaje, peinado, manicura, envoltura corporal, exfoliación corporal, tinte, zona privada de playa, tratamientos faciales, masajes, piscina al aire libre, tratamientos capilares y servicios de depilación.

En lo referente al traslado tenemos parking en un garaje, alquiler de coches y parking vigilado. Para la recepción podemos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, prensa, guardaequipaje y información turística. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, aire acondicionado y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué hacer cerca de Auberge de la vieille tour

Selecciona como preferente en tus visitas a Le Gosier

Deseamos que pases una buena estancia en Auberge de la vieille tour.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Auberge de la vieille tour

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Auberge de la vieille tour.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"