Auberge Villa Cana, Cabo Haitiano en Haití (El Caribe). Vídeo de Auberge Villa Cana05:07

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de Auberge Villa Cana, Cabo Haitiano en Haití

Auberge Villa Cana

En Cabo Haitiano, Haití, podemos reservar en Auberge Villa Cana (El Caribe), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Route Nationale 1, Vaudreuil , Cap-Haïtien, Haití 1113 (El Caribe).

Servicios comunes en Auberge Villa Cana

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Auberge Villa Cana listados por categoría. Puede escoger su estancia al realizar su consulta.

Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como equitación, ping pong, senderismo y billar. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (buffet), desayuno en la habitación, restaurante, bar, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y barbacoa. Para el bienestar las instalaciones incluyen toallas de playa / piscina, masajes, piscina, piscina al aire libre (todo el año) y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking vigilado, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, taquillas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, jardín, capilla, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles, personal de animación, entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como suite nupcial, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de Auberge Villa Cana

Marca como preferente en tus recorridos a Cabo Haitiano

Esperamos que pase una feliz estancia en Auberge Villa Cana.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Auberge Villa Cana

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Auberge Villa Cana.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"