Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung, Ngwesaung en Myanmar (Asia). Vídeo de Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung05:17

Publicado el14 abril, 2018

La reserva más económica de Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung, Ngwesaung en Myanmar

Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung

En Ngwesaung, Myanmar, está localizado Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Ngwe Saung Village, Ngwe Saung Beach, Pathein Division , Ngwesaung, Myanmar 11111 (Asia).

Servicios comunes en Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung listados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al hacer su consulta.

Tenemos varias actividades para disfrutar como playa. En el apartado de bar podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, opciones de desayuno, bar y restaurante. Para la salud el establecimiento dispone de situado frente a la playa, piscina, masajes y spa y centro de bienestar y piscina al aire libre.

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de información turística, prensa, guardaequipaje, servicio de conserjería, venta de entradas y recepción 24 horas. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos destacar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podremos destacar otros servicios como aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung

Te sugerimos que visites atracciones como Templos de Bagan, Inle Lake, Shwedagon Paya, Chaukhtatgyi Buddha, Pagoda Shwesandaw, Mandalay Hill, Pagoda Mahamuni, Puente U Bein y Mingun Pahtodawgyi.

Establece como preferente en tus visitas a Ngwesaung Maha Aung Mye Bon Zan Monastery, Mount Popa, Yangon Circular Train, Kuthodaw Pagoda & the World’s Largest Book, Mahagandayon Monastery, Balloons over Bagan, Pindaya Caves, Sule Pagoda, Monasterio Shwenandaw y Ayeyarwaddy River.

No te olvides de nuestras recomendaciones especiales incluyendo Innwa, Bulethi, Indein, Floating Gardens, Ngapali Beach, Mandalay Palace, Templo de Ananda, Mandalay Marionettes Theater y Pagoda Shwezigon y Kandawgyi Park.

Podrás planificar un viaje para descubrir Bogyoke Aung San Market

Deseamos que tengas una feliz estancia en Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Aureum Palace Hotel & Resort Ngwe Saung.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"