Ayre Hotel Córdoba, Córdoba en España (Europa). Vídeo de Ayre Hotel Córdoba05:07

Publicado el16 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Ayre Hotel Córdoba, Córdoba en España

Ayre Hotel Córdoba

En Córdoba, España, visitamos Ayre Hotel Córdoba (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Poeta Alonso Bonilla, 3 , Córdoba, España 14012 (Europa).

Servicios comunes en Ayre Hotel Córdoba

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Ayre Hotel Córdoba ordenados por tipo. Va a poder escoger su suite al efectuar su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades a nuestro alcance como senderismo, campo de golf (a menos de 3 km), equipamiento de tenis, ciclismo y pista de tenis. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: botella de agua, snack-bar, opciones de desayuno, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, bombones o galletas, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, bar y almuerzos para llevar. Para el bienestar las instalaciones ofrecen tumbonas / sillas de playa, masajes, piscina, solárium, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (de temporada), bar en la piscina, valla alrededor de la piscina y sombrillas.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de traslado, parking vigilado, servicio de traslado (gratis), alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos disponer de guardaequipaje, entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas, información turística, caja fuerte, servicio de conserjería, venta de entradas y prensa. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y mobiliario exterior y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras prestaciones como calefacción, habitaciones no fumadores, ascensor, aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones familiares y prohibido fumar en todo el establecimiento

Esperamos que tengas una buena estancia en Ayre Hotel Córdoba.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Ayre Hotel Córdoba

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ayre Hotel Córdoba.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"