Ayre Hotel Ramiro I, Oviedo en España (Europa). Vídeo de Ayre Hotel Ramiro I05:07

Publicado el16 mayo, 2018

La reserva más económica de Ayre Hotel Ramiro I, Oviedo en España

Ayre Hotel Ramiro I

En Oviedo, España, se encuentra Ayre Hotel Ramiro I (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Calvo Sotelo, 13 , Oviedo, España 33007 (Europa).

Servicios comunes en Ayre Hotel Ramiro I

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Ayre Hotel Ramiro I listados por categoría. Puede escoger su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como esquí. En el apartado de bar podremos disfrutar de: bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, restaurante y servicio de habitaciones. Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas, prensa y caja fuerte. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otros servicios como suite nupcial, ascensor, aire acondicionado, calefacción, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip y habitaciones no fumadores

Qué hacer en los alrededores de Ayre Hotel Ramiro I

Varios lugares en Oviedo son muy conocidos como Museo de Bellas Artes de Asturias, Museo Arqueológico de Asturias, Foncalada, Museo Fernando Alonso, Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano, El Bosque, Overlook Park, Tabularium Artis Asturiensis y Capilla de la Balesquida.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Museo de la Romería de El Carbayu, Catedral de San Salvador de Oviedo, Santa María del Naranco, Monte Naranco, Campo de San Francisco, San Miguel de Lillo, San Julián de los Prados, Plaza del Fontán, Cámara Santa de Oviedo y Parque de Invierno.

Vas a poder planificar un trayecto para pasar por Mercado El Fontan, Estatua de Mafalda, Monasterio de San Pelayo, Iglesia de San Tirso, Iglesia de San Juan el Real, Culis monumentalibus, Monumento a la Concordia, La Regenta, Iglesia de San Isidoro y Iglesia San Isidoro El Real.

Establece como preferente en tus visitas a Oviedo Fuso de la Reina, Palacio de los Niños, El regreso de Williams B. Arrensberg, El Carbayón, Paseo del Bombé, Estatua de Woody Allen, Jardín de los Reyes Caudillos, Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, Jardines de la Rodriga y Las Caldas

Esperamos que pases una feliz estancia en Ayre Hotel Ramiro I.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ayre Hotel Ramiro I

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ayre Hotel Ramiro I.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"