Ayre Hotel Sevilla, Sevilla en España (Europa). Vídeo de Ayre Hotel Sevilla05:07

Publicado el16 mayo, 2018

La reserva más económica de Ayre Hotel Sevilla, Sevilla en España

Ayre Hotel Sevilla

En Sevilla, España, se encuentra Ayre Hotel Sevilla (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Avenida Kansas City, 7 , Seville, España 41018 (Europa).

Servicios comunes en Ayre Hotel Sevilla

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Ayre Hotel Sevilla ordenados por tipo. Puede seleccionar su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, bar, restaurante y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada), piscina y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, prensa y caja fuerte. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como aire acondicionado, ascensor, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas y suite nupcial

Qué ver en los alrededores de Ayre Hotel Sevilla

Te sugerimos que visites atracciones como Real Alcázar de Sevilla, Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, Plaza de España, Giralda, Torre del Oro, Plaza de toros de Sevilla, Archivo General de Indias, Parque de María Luisa y Casa de Pilatos.

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Sevilla Setas de Sevilla, Isla Mágica, Puente de Isabel II, Museo de Bellas Artes de Sevilla, Museo del Baile Flamenco, Palacio de San Telmo, Palacio de la condesa de Lebrija, Alameda de Hércules, Iglesia y hospital de la Caridad y Palacio de las Dueñas.

Algunos lugares en Sevilla son muy conocidos como Acuario de Sevilla, Museo de Artes y Costumbres Populares, Museo Arqueológico de Sevilla, Plaza Nueva, Sevilla Free Tours, Castillo de San Jorge, Torre Giralda, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Antiquarium y Capilla de San José.

No te olvides de estas recomendaciones singulares que encuadran Centro Cerámica Triana, Museo Casa de Murillo, Centro de Interpretación Judería de Sevilla, Museo Histórico Militar de Sevilla, CaixaForum Sevilla, Museo de Carruajes, Basílica de la Macarena, Monasterio de la Cartuja, Real Fábrica de Tabacos de Sevilla y Plaza del Triunfo

Esperamos que tenga una buena estancia en Ayre Hotel Sevilla.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Ayre Hotel Sevilla

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Ayre Hotel Sevilla.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"