Azor Hotel, Ponta Delgada en Portugal (Europa). Vídeo de Azor Hotel05:17

Publicado el2 diciembre, 2017

La reserva más barata de Azor Hotel, Ponta Delgada en Portugal

Azor Hotel

En Ponta Delgada, Portugal, visitamos Azor Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Avenida Dr. João Bosco Mota Amaral , Ponta Delgada, Portugal 9500-765 (Europa).

Servicios comunes en Azor Hotel

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Azor Hotel ordenados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades para disfrutar como ciclismo y playa. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), snack-bar, servicio de habitaciones, botella de agua, bar, restaurante, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (buffet). Para su descanso las instalaciones tienen valla alrededor de la piscina, piscina al aire libre (de temporada), tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre, piscina en la azotea, gimnasio, bar en la piscina, piscina, toallas de playa / piscina, piscina climatizada y piscina con vistas.

En lo referente al transporte encontramos parking en un garaje, alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística, recepción 24 horas, venta de entradas, prensa, caja fuerte, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de casino, club infantil, zona de juegos interior, canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras posibilidades como cesta para mascotas, boles para mascotas, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, ascensor y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=uqSS7E6_2Ko Azor Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Azor Hotel

Podrás programar un itinerario para visitar Museu Carlos Machado, Jardim António Borges, Church of St. Sebastian, Portas da Cidade – City Gate, Pineapples A Arruda, José do Canto Garden, Forte de Sao Bras de Ponta Delgada, Gruta do Carvão y Nucleo De Santa Barbara.

No te pierdas estas sugerencias peculiares que abarcan Antero de Quental Garden, São Sebastião, Jardim Botânico Antonio Borges, Academa das Artes dos Açores, Walk Talk Galeria, Jardim Botânico, Galeria Fonseca Macedo, Hermitage of the Mother of God, Viewpoint of the Rock Source y Pineapples St. Anthony

Deseamos que tengas una buena estancia en Azor Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Azor Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Azor Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Azor Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"