B Boutique Hotel, El Sunzal en El Salvador (América Central). Vídeo de B Boutique Hotel05:17

Publicado el29 noviembre, 2017

Vídeo de B Boutique Hotel, El Sunzal en El Salvador

B Boutique Hotel

En El Sunzal, El Salvador, visitamos B Boutique Hotel (América Central), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Km 45.9 Carretera Litoral, Tamanique, La Libertad, El Salvador , El Sunzal, El Salvador 01101 (América Central).

Servicios comunes en B Boutique Hotel

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en B Boutique Hotel ordenados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes podremos disfrutar de: bar, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y snack-bar. Para su descanso las instalaciones ofrecen piscina, masajes y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado tenemos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte y información turística y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, aire acondicionado, solo para adultos, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=e7NiPjbVODE B Boutique Hotel

Qué ver cerca de B Boutique Hotel

Podrás plantear un trayecto para pasar por Furesa Fundacion Refugio Salvaje, Hotel Los Farallones, El Tunco, La Herradura, Paseo El Carmen, Hotel Tekuani Kal, Cafe Sunzal, SABAS Beach Resort y Beto’s.

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que encuadran Kayu Resort & Restaurant, Mandala Eco Villas, Malecon Puerto de la Libertad, Monkey Lala El Tunco Suites, Teatro Luis Poma, El Mirador de La Giralda, La Pampa Argentina, Punta Roca Surf Resort, Roca Sunzal Hotel & Restaurant y Restaurante La Dolce Vita.

Varios sitios en El Sunzal van a ser muy conocidos como Hotel Mopelia, La Pampa Argentina, Boca Olas Resort Villas, Hostal Los Almendros, Holiday Inn San Salvador, Restaurants Acajutla, Pelícanos Restaurante, Hotel Pacific Sunrise, Hotel Santa Elena y Rancho en Playa El Cocal y Mansión Casa Blanca.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a El Sunzal Mizata Point Resort

Deseamos que pase una buena estancia en B Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en B Boutique Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con B Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con B Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"