Badi’ah Hotel, Bandar Seri Begawan en Brunéi Darussalam (Asia). Vídeo de Badi’ah Hotel05:17

Publicado el22 febrero, 2018

Vídeo de Badi’ah Hotel, Bandar Seri Begawan en Brunéi Darussalam

Badi’ah Hotel

En Bandar Seri Begawan, Brunéi Darussalam, nos encontramos Badi’ah Hotel (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Mile 1 1/4, Jalan Tutong, BA1712, , Bandar Seri Begawan, Brunéi Darussalam BA1712 (Asia).

Servicios comunes en Badi’ah Hotel

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Badi’ah Hotel presentados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades de ocio como. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, fruta, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), botella de agua, opciones de desayuno y buffet para niños. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina al aire libre, piscina, piscina con vistas y clases de fitness.

En lo relativo al transporte tenemos parking vigilado, traslado aeropuerto (gratis), parking en la calle, parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y parking en un garaje. Para la recepción podremos encontrar servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, prensa, caja fuerte, recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, cambio de moneda y cajero automático en el hotel y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de mobiliario exterior. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si viajas por cuestiones de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, lavabo con barras de apoyo, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip y ascensor

Qué no debes perderte en los alrededores de Badi’ah Hotel

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Radisson Hotel Brunei Darussalam, Kampong Ayer – Venice of East, Jubilee Hotel, Jame’Asr Hassanil Bolkiah Mosque y The Empire Hotel & Country Club

Deseamos que pase una buena estancia en Badi’ah Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Badi’ah Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Badi’ah Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"