Bairro Alto Hotel, Lisboa en Portugal (Europa). Vídeo de Bairro Alto Hotel05:07

Publicado el20 diciembre, 2017

La mejor reserva de Bairro Alto Hotel, Lisboa en Portugal

Bairro Alto Hotel

En Lisboa, Portugal, podemos reservar en Bairro Alto Hotel (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Praça Luis De Camões 2 , Lisbon, Portugal 1200-243 (Europa).

Servicios comunes en Bairro Alto Hotel

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Bairro Alto Hotel presentados por categoría. Puede seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante disfrutaremos de: snack-bar, bar, servicio de habitaciones, restaurante, menús dietéticos (bajo petición) y desayuno en la habitación. Para su descanso el alojamiento dispone de gimnasio y masajes.

En lo relativo al traslado tenemos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte y prensa y servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado y limpiabotas. Si te alojas por motivos de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras prestaciones como zona de fumadores, calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=yL8M0KqXJYQ Bairro Alto Hotel

Qué ver cerca de Bairro Alto Hotel

Selecciona como prioridad en tus visitas a Lisboa Torre de Belém, Castillo de San Jorge, Oceanario de Lisboa, Barrio Alto de Lisboa, Praça do Comércio, Rossio, Convento do Carmo, Palacio de Queluz y Museu Coleção Berardo.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Museo Calouste Gulbenkian, Estación de Oriente, Centro Cultural de Belém, National Coach Museum, Puente Vasco da Gama, Museo Nacional del Azulejo, Museu de Marinha, Museo Nacional de Arte Antiguo, Museo del Fado y Palacio Nacional de Mafra.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones especiales que incluyen Zoológico de Lisboa, Palacio Nacional de Ajuda, Museo de Chiado, Acueducto de las Aguas Libres, Museo Nacional de Arqueología, Carmo Archaeological Museum, Jardim da Estrela, Pavilhão do conhecimento, MAAT y Museum of the Orient.

Varios rincones en Lisboa vienen siendo muy conocidos como MUDE – Museu Do Design E Da Moda, Jardim do Torel, Fundação Ricardo do Espírito Santo Silva, Pimenta Palace, Núcleo museológico do Millenium BCP, Museu Militar de Lisboa, Monasterio de los Jerónimos de Belém, Monumento a los Descubrimientos, Elevador de Santa Justa y Puente 25 de Abril.

Podrás plantear un itinerario para descubrir Santuario Nacional de Cristo Rey, Catedral de Lisboa, Arco de la Rua Augusta, Panteão Nacional, Igreja de São Roque, Iglesia de San Vicente de Fora, Jardín de São Pedro de Alcântara, Basílica da Estrela y Parque Eduardo VII

Deseamos que pases una feliz estancia en Bairro Alto Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Bairro Alto Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Bairro Alto Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bairro Alto Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"