Balihai Bay Pattaya, Pattaya South en Tailandia (Asia). Vídeo de Balihai Bay Pattaya05:07

Publicado el25 abril, 2018

La reserva más económica de Balihai Bay Pattaya, Pattaya South en Tailandia

Balihai Bay Pattaya

En Pattaya South, Tailandia, visitamos Balihai Bay Pattaya (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

La dirección es 311/15 M. 10 T. Nongprue A. Banglamung Chonburi , Pattaya South, Tailandia 20150 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Balihai Bay Pattaya

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en Hotel Balihai Bay Pattaya ordenados por categoría. Podrá escoger su habitación al enviar su consulta.

En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante y opciones de desayuno. Para relajarnos las instalaciones ofrecen zona poco profunda, piscina, tumbonas / sillas de playa, valla alrededor de la piscina, piscina al aire libre y toallas de playa / piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking en un garaje y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos encontrar prensa y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza / solárium y mobiliario exterior. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos resaltar otras posibilidades como ascensor, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado y guardaequipaje

Qué visitar en los alrededores de Balihai Bay Pattaya

No te olvides de estas sugerencias peculiares incluyendo Walking Street Pattaya, Big Buddha, Lanpho Nakluea Market, Pattaya Floating Market, Sanctuary of Truth (Prasat Sut Ja-Tum), Koh Lan (Coral Island), Elephant Village Pattaya, Pattaya Beach y Tiffany’s Show Pattaya.

Te aconsejamos que descubras puntos interesantes como Sriracha Tiger Zoo, Club Insomnia, Parque Temático Edad de Piedra y Criadero de Cocodrilos de Pattaya, Khao Kheow Open Zoo y Wat Pa Pradu

Esperamos que tenga una buena estancia en Balihai Bay Pattaya.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Balihai Bay Pattaya

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Balihai Bay Pattaya.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"