Balneo Resort Via Pontica, Pomorie en Bulgaria (Europa). Vídeo de Balneo Resort Via Pontica05:07

Publicado el14 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Balneo Resort Via Pontica, Pomorie en Bulgaria

Balneo Resort Via Pontica

En Pomorie, Bulgaria, está localizado Balneo Resort Via Pontica (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Pomorie , Pomorie, Bulgaria 8200 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Balneo Resort Via Pontica

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Balneo Resort Via Pontica presentados por tipo. Va a poder escoger su estancia al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como ping pong y billar. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: cafetería en el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), bar, desayuno en la habitación, buffet para niños, servicio de habitaciones y restaurante (buffet). Para relajarnos el establecimiento ofrece piscina interior (todo el año), hammam, zona poco profunda, pediluvio, peinado, manicura, baño de vapor, tratamientos faciales, spa y centro de bienestar, valla alrededor de la piscina, masajes, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, zona de spa/relajación, tinte, instalaciones de spa, gimnasio, bar en la piscina, clases de yoga, exfoliación corporal, sauna, pedicura, paquetes de spa/bienestar, tratamientos corporales, piscina, piscina al aire libre (de temporada), tratamientos capilares, terapia con luz, servicios de belleza, corte de pelo, servicios de maquillaje y envoltura corporal.

En lo referente al traslado tenemos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y parking en la calle. Para la recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, servicio de conserjería, entradas para lugares de interés o espectáculos, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, zona de pícnic, mobiliario exterior, sala de juegos, jardín, terraza y chimenea exterior.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de zona de juegos interior, zona de juegos infantil, canales de tv para niños, personal de animación, niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles, club infantil, equipamiento de juegos para exterior y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, cuerda de emergencia en el baño, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=00ki7DLpHR4 Balneo Resort Via

Qué visitar en los alrededores de Balneo Resort Via Pontica

Estos rincones en Pomorie van a ser muy famosos como Lake Pomorie, Salt Museum, St. George, Sunset Waterpark, Historical Museum of Pomorie, Peyo Yavorov Monument, Pomoriisko ezero, Poet Hristo Botev’s statue y Thracian Tumulus.

No te vayas a perder nuestras atracciones típicas que incluyen Muzei na solta y DiVes Estate Winery

Deseamos que tenga una feliz estancia en Balneo Resort Via Pontica.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Balneo Resort Via Pontica by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Balneo Resort Via Pontica

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Balneo Resort Via Pontica.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"