Bankerhan Hotel Galata, en Turquía (Europa). Vídeo de Bankerhan Hotel Galata05:02

Publicado el8 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Bankerhan Hotel Galata, en Turquía

Bankerhan Hotel Galata

En , Turquía, está localizado Bankerhan Hotel Galata (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout: 12:00

La dirección es Banker Sokagi No:2 Beyoglu Galata , İstanbul, Turquía 34420 (Europa).

Servicios comunes en Bankerhan Hotel Galata

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Bankerhan Hotel Galata listados por categoría. Puede escoger su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: menú para niños, servicio de habitaciones, bombones o galletas, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, cafetería en el alojamiento y botella de agua.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking en la calle, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos encontrar servicio de conserjería, venta de entradas, cambio de moneda, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, entradas para lugares de interés o espectáculos y guardaequipaje y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de Bankerhan Hotel Galata

Puedes plantear un viaje para ver Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio de Topkapi, Cisterna Basílica, Gran Bazar, Palacio de Dolmabahçe, Bósforo, Bazar de las Especias y Plaza Taksim.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Mezquita de Süleymaniye, Torre de la Doncella, Hipódromo de Constantinopla, Cuerno de Oro, Iglesia de San Salvador de Cora, Puente del Bósforo, Miniatürk, Mezquita Nueva, Palacio Beylerbeyi y Museo arqueológico de Estambul.

No te vayas a perder estas recomendaciones típicas incluyendo Mezquita de Eyüp Sultan, Iglesia de Santa Irene, Museo de Arte Turco e Islámico, Murallas de Constantinopla, Iglesia de San Sergio y San Baco, Museo de Arte Moderno de Estambul, Nuruosmaniye Mosque, Rahmi M. Koç Museum, Museo de Pera y Tiled Kiosk.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a TurkuaZoo, Mihrimah Sultan Mosque, Monumento a la República, Jewish Museum of Turkey, Torre de Gálata, Büyükada, Puente de Gálata, Mezquita de Ortaköy, Parque Gülhane y Heybeliada

Deseamos que pase una feliz estancia en Bankerhan Hotel Galata.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Bankerhan Hotel Galata

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bankerhan Hotel Galata.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"