Bastide Saint Antoine, Grasse en Francia (Europa). Vídeo de Bastide Saint Antoine05:17

Publicado el2 enero, 2018

Vídeo de Bastide Saint Antoine, Grasse en Francia

Bastide Saint Antoine

En Grasse, Francia, nos encontramos Bastide Saint Antoine (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout:

Lo encontrarás en 48 Avenue Henri Dunant , Grasse, Francia 06130 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Bastide Saint Antoine

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Hotel Bastide Saint Antoine listados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: menú para niños, restaurante, bar, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones ofrecen gimnasio, valla alrededor de la piscina, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sombrillas, masajes, piscina, piscina con vistas y tumbonas / sillas de playa.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con servicio de conserjería, caja fuerte, recepción 24 horas, guardaequipaje y prensa. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de biblioteca, terraza, jardín y mobiliario exterior. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado, calefacción, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas y lavabo con barras de apoyo

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=1LIhniJdsaI Bastide Saint Antoine

Qué ver cerca de Bastide Saint Antoine

Elije como preferente en tus recorridos a Grasse Catedral de Nuestra Señora de Le Puy, Fragonard, Jardins du Musée International de la Parfumerie, Musée d’Art et d’Histoire de Provence, Provencal Museum of Costume and Jewelery, Musée Fragonard – Collection Jean-Honoré Fragonard, Boutiques Fragonard, Lac de Saint-Cassien y Préalpes d’Azur Natural Regional Park.

No te olvides de nuestras recomendaciones especiales que abarcan Cave of Baume Obscure, Parc de la Brague, Plateau de Caussols, Les Bambous du Mandarin, Plateau de Calern, Casino Victoria de Grasse, Monumento ai Caduti, Place des Arcades, Valbonne, Château de Mouans Sartoux y Parc des Bouillides.

Puedes programar un viaje para visitar Espace Napoléon, Musée Amiral de Grasse, Garden plants JARDIVAL, Cascade de Courmes, Ancien Mont de Piété de la Ville de Grasse A VENDRE, Cathédrale, Abbaye De Valbonne, Embut de Caussols, Pas de la Faye y Le Pré des Pitchouns.

Algunos lugares en Grasse vienen siendo muy conocidos como Grotte des Audides, Le Pont Vieux, Lacroix Mougeat Patricia, Col du Pilon, Centro de Investigaciones en Geodinámica y Astrometría, Castellaras de la Malle, La Festre, Col du Clapier où de la Femme Morte, Notre-Dame de Calern (Grotte-Chapelle) y Jules Point.

Te recomendamos que descubras atracciones como Montagne de Thiey y Grotte du Tombeau

Deseamos que tenga una feliz estancia en Bastide Saint Antoine.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Bastide Saint Antoine by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Bastide Saint Antoine

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bastide Saint Antoine.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"