Bauer Palladio Hotel & Spa, Venecia en Italia (Europa). Vídeo de Bauer Palladio Hotel & Spa05:07

Publicado el24 diciembre, 2017

La reserva más económica de Bauer Palladio Hotel & Spa, Venecia en Italia

Bauer Palladio Hotel & Spa

En Venecia, Italia, nos encontramos Bauer Palladio Hotel & Spa (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Giudecca 33 , Venice, Italia 30133 (Europa).

Servicios comunes en Bauer Palladio Hotel & Spa

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Bauer Palladio Hotel & Spa presentados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, bar, servicio de habitaciones y restaurante. Para su descanso el alojamiento ofrece sauna, gimnasio y masajes. Para la recepción podremos encontrarnos con venta de entradas, servicio de conserjería, prensa, recepción 24 horas, información turística y caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=-B9Rg8WV71M Bauer Palladio Hotel

Qué visitar en los alrededores de Bauer Palladio Hotel & Spa

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Venecia Plaza de San Marcos, Basílica de San Marcos, Puente de Rialto, Puente de los Suspiros, Gran Canal de Venecia, Campanile de San Marcos, Laguna de Venecia, Basílica de San Giorgio Maggiore y Lido de Venecia.

Algunos rincones en Venecia vienen siendo muy conocidos como Galería de la Academia de Venecia, La Fenice, Museo Guggenheim de Venecia, Ca’ Rezzonico, Scuola Grande di San Rocco, Museo Correr, Palacio Grassi, Ca’ d’Oro, Punta della Dogana y Giudecca.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Ca’ Pesaro, Dorsoduro, Giardini della Biennale, Torre dell’Orologio, Museo di Palazzo Mocenigo, Museo del Vidrio, Palacio Fortuny, Escuela Grande de San Marcos, Fondazione Querini Stampalia y Palazzo Grimani di Santa Maria Formosa.

Vas a poder programar un itinerario para descubrir Museo Storico Navale, Fondaco dei Turchi, Villa Foscari, Palazzo Venier dei Leoni, Venice National Archaeological Museum, Galleria Giorgio Franchetti alla Ca’ d’Oro, Burano, Murano, Basílica de Santa Maria della Salute y Torcello.

No te pierdas estas recomendaciones típicas que abarcan Basílica de Santa María dei Frari, Arsenal de Venecia, Basílica de San Juan y San Pablo, Iglesia de San Zacarías, Iglesia de Santa María de los Milagros, Puente de la Constitución, Iglesia de Santa Maria Formosa, Iglesia del Redentor y Puente de la Academia

Deseamos que tengas una feliz estancia en Bauer Palladio Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Bauer Palladio Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Bauer Palladio Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bauer Palladio Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"