Be Live Collection Saïdia, Saïdia en Marruecos (África). Vídeo de Be Live Collection Saïdia05:17

Publicado el30 noviembre, 2017

Vídeo de Be Live Collection Saïdia, Saïdia en Marruecos

Be Live Collection Saïdia

En Saïdia, Marruecos, podemos reservar en Be Live Collection Saïdia (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Parcela H7 – Station Balnéaire , Saïdia, Marruecos 60600 (África).

Servicios comunes en Hotel Be Live Collection Saïdia

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Hotel Be Live Collection Saïdia listados por tipo. Puede escoger su estancia al hacer su consulta.

Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), campo de golf (a menos de 3 km), playa, pista de tenis, billar y ping pong. En la sección de restaurante disfrutaremos de: restaurante (buffet), cafetería en el alojamiento, bar, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de zona privada de playa, masajes, piscina climatizada, piscina al aire libre, sauna, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (de temporada), hammam, piscina, zona poco profunda, gimnasio, piscina interior (de temporada) y piscina cubierta y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, cambio de moneda, servicio de conserjería, caja fuerte, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de sala de juegos, jardín, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de entretenimiento nocturno, club infantil, zona de juegos infantil, personal de animación y discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispones de centro de negocios y fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otros servicios como ascensor, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones con servicios vip y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=qLn3fY9z60U Be Live Collection

Qué visitar cerca de Be Live Collection Saïdia

Estos lugares en Saïdia son muy conocidos como Saidia beach, Plage de Saïdia, Al Halg y Kasbah

Esperamos que tenga una buena estancia en Be Live Collection Saïdia.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Be Live Collection Saïdia by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Be Live Collection Saïdia

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Be Live Collection Saïdia.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"