Beach Hotel Split, Podstrana en Croacia (Europa). Vídeo de Beach Hotel Split05:57

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Beach Hotel Split, Podstrana en Croacia

Beach Hotel Split

En Podstrana, Croacia, nos encontramos Beach Hotel Split (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Está localizado en Grljevačka 28 , Podstrana, Croacia 21312 (Europa).

Servicios comunes en Beach Hotel Split

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Beach Hotel Split presentados por tipo. Puede elegir su estancia al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades a nuestro alcance como equitación, playa, minigolf, pista de tenis, ciclismo, submarinismo, piragüismo, senderismo, snorkel, campo de golf (a menos de 3 km), instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y windsurf. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: barbacoa, servicio de habitaciones, restaurante, bar y restaurante (a la carta). Para la salud el alojamiento tiene servicios de depilación, masaje de pies, tratamientos corporales, tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, masaje corporal completo, sauna, piscina cubierta, piscina en la azotea, piscina, masaje de cabeza, toallas de playa / piscina, masajes, bar en la piscina, masaje de manos, masaje de cuello, tratamientos faciales, servicios de belleza, pedicura, manicura, gimnasio, masaje de espalda y piscina con vistas.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, entradas para lugares de interés o espectáculos, cajero automático en el hotel, guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos subrayar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, calefacción y zona de fumadores

Qué visitar cerca de Beach Hotel Split

Estos rincones en Podstrana son muy afamados como Mosor, Firule Beach, semiSUBMARINE Split, Matejuška, Grand Casino Lav, Svjetionik Split y Bostoji

Deseamos que pases una feliz estancia en Beach Hotel Split.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Beach Hotel Split

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Beach Hotel Split.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"