Beatrice Hotel, Kinshasa en República Democrática del Congo (África). Vídeo de Beatrice Hotel05:17

Publicado el23 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Beatrice Hotel, Kinshasa en República Democrática del Congo

Beatrice Hotel

En Kinshasa, República Democrática del Congo, está localizado Beatrice Hotel (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en 1, Isiro street, Gare Central, Gombe , Kinshasa, República Democrática del Congo (África).

Servicios comunes en Beatrice Hotel

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Beatrice Hotel ordenados por tipo. Podrá elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km), ciclismo y billar. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar, botella de agua, vino / champán, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, fruta, snack-bar, barbacoa, restaurante, bar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (buffet) y restaurante (a la carta). Para relajarnos las instalaciones ofrecen pedicura, envoltura corporal, exfoliación corporal, instalaciones de spa, toallas de playa / piscina, tratamientos faciales, corte de pelo, manicura, piscina, servicios de belleza, piscina al aire libre y masajes.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte, entradas para lugares de interés o espectáculos, información turística, prensa, registro de entrada / salida privado y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza, zona de pícnic y mobiliario exterior. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y plancha para pantalones. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otros servicios como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otros servicios como ascensor, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, zona de fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué visitar cerca de Beatrice Hotel

No te olvides de estas atracciones singulares que abarcan Lola ya Bonobo, Cataratas Livingstone, Symphonie des Arts, Africa Parkaventure, National Museum of Congo, Pool Malebo, Casino International, Mount Mangengenge y Mbudi Nature.

Te sugerimos que visites atracciones como Palais de Marbre, Palais De Marbre y Jardin Zoologique

Deseamos que pases una feliz estancia en Beatrice Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Beatrice Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Beatrice Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"