Belgrace Boutique Hotel, White River en Sudáfrica (África). Vídeo de Belgrace Boutique Hotel05:17

Publicado el16 febrero, 2018

La reserva más barata de Belgrace Boutique Hotel, White River en Sudáfrica

Belgrace Boutique Hotel

En White River, Sudáfrica, está localizado Belgrace Boutique Hotel (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es R538 – Close to Nelspruit Kruger Mpumalanga International Airport , White River, Sudáfrica 1204 (África).

Servicios comunes en Belgrace Boutique Hotel

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Belgrace Boutique Hotel listados por categoría. Va a poder escoger su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: bombones o galletas, vino / champán, restaurante, cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, bar, servicio de habitaciones, menú para niños, almuerzos para llevar, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta) y botella de agua. Para la salud el establecimiento dispone de masaje en pareja, masaje de manos, masajes, masaje de pies, piscina al aire libre, pedicura, masaje corporal completo, tumbonas / sillas de playa, tratamientos faciales, masaje de espalda, sombrillas, masaje de cabeza, piscina, toallas de playa / piscina, servicios de belleza, manicura y masaje de cuello.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, servicio de conserjería, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como suite nupcial, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=rRgLMjj8qfs Belgrace Boutique Hotel

Qué no debes perderte cerca de Belgrace Boutique Hotel

Te aconsejamos que no te pierdas atracciones como Lowveld National Botanical Garden, Rhythm Africa Tours and Safaris y Rottcher Wineries

Esperamos que pase una buena estancia en Belgrace Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Belgrace Boutique Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Belgrace Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Belgrace Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"