Belizean Dreams Resort, Hopkins en Belice (América Central). Vídeo de Belizean Dreams Resort05:17

Publicado el22 febrero, 2018

La reserva más barata de Belizean Dreams Resort, Hopkins en Belice

Belizean Dreams Resort

En Hopkins, Belice, visitamos Belizean Dreams Resort (América Central), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Hopkins Village, Stann Creek District , Hopkins, Belice (América Central).

Servicios comunes en Complejo Turístico Belizean Dreams Resort

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en Complejo Turístico Belizean Dreams Resort presentados por categoría. Puede seleccionar su estancia al realizar su búsqueda.

Hay varias actividades de ocio como equitación, pesca, playa, snorkel, senderismo y submarinismo. En la sección de restaurante disfrutaremos de: bar, snack-bar, restaurante y opciones de desayuno. Para relajarnos las instalaciones incluyen spa y centro de bienestar, piscina al aire libre, situado frente a la playa y piscina.

En lo relativo al transporte encontraremos servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de información turística y caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Podemos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podemos destacar otras prestaciones como suite nupcial, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, zona de fumadores y aire acondicionado

Qué visitar cerca de Belizean Dreams Resort

Elije como prioritario en tus visitas a Hopkins Hopkins Stand Up Paddle Board, Sittee Point, GariMaya Museum, Anderson`s Lagoon y Commerce Bight

Esperamos que pases una feliz estancia en Belizean Dreams Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Belizean Dreams Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Belizean Dreams Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"