Bella Vista Hotel, Encarnación en Paraguay (América del Sur). Vídeo de Bella Vista Hotel05:17

Publicado el24 marzo, 2018

Vídeo de Bella Vista Hotel, Encarnación en Paraguay

Bella Vista Hotel

En Encarnación, Paraguay, visitamos Bella Vista Hotel (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Se encuentra en Avenida Irrazábal esquina General Bruguéz , Encarnación, Paraguay 6000 (América del Sur).

Servicios comunes en Bella Vista Hotel

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Bella Vista Hotel listados por categoría. Puede escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante (a la carta). Para la salud el alojamiento incluye gimnasio, piscina, toallas de playa / piscina, sombrillas y gimnasio.

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrar información turística y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y terraza y mobiliario exterior.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como calefacción, ascensor, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y adaptado personas de movilidad reducida

Qué no debes perderte en los alrededores de Bella Vista Hotel

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Playa San José, El Dorado Parque Acuático, Casino Carnaval, Sambodromo Vista Sur, Mirador San Jose, Playa Mboi Ka’ê, Mini Zoo del Juan XXIII, Parque Acuatico y Ecológico El Dorado y Parque Recreativo Natural «En El Paraiso».

Varios rincones en Encarnación vienen siendo muy conocidos como Playa San Isidro y Playa Mboi Kae

Deseamos que tengas una buena estancia en Bella Vista Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Bella Vista Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bella Vista Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"