Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro en Brasil (América del Sur). Vídeo de Belmond Copacabana Palace05:17

Publicado el19 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro en Brasil

Belmond Copacabana Palace

En Río de Janeiro, Brasil, se encuentra Belmond Copacabana Palace (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Está localizado en Avenida Atlantica 1702 , Rio de Janeiro, Brasil 22021-001 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Belmond Copacabana Palace

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Hotel Belmond Copacabana Palace presentados por categoría. Va a poder elegir su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades para disfrutar como pista de tenis y playa. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante (buffet), bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, vino / champán y restaurante. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre, masajes, gimnasio, baño de vapor, hammam, sauna, piscina, taquillas en el gimnasio/spa, situado frente a la playa, spa y centro de bienestar y toallas de playa / piscina.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado, parking en la calle, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos disponer de servicio de conserjería, guardaequipaje y prensa y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, habitaciones con servicios vip, ascensor, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver en los alrededores de Belmond Copacabana Palace

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas que encuadran Cristo Redentor, Copacabana, Cerro del Corcovado, Ipanema, Pan de Azúcar, Santa Teresa, Botafogo, Estadio de Maracaná y Sambódromo del Marqués de Sapucaí.

Vas a poder plantear un trayecto para visitar Lagoa, Bondinho del Pan de Azúcar, Jardín botánico de Río de Janeiro, Parque nacional de la Tijuca, Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, Museu do Amanhã, Red Beach, Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, Museo Imperial y Parque Brigadier Eduardo Gomes.

Algunos sitios en Río de Janeiro vienen siendo muy famosos como Palacio de Catete, Museo Histórico Nacional, Rio Art Museum, Museu Nacional de Belas Artes, Museo Nacional de Brasil, Copacabana Beach, Joatinga Beach, Paço Imperial, Jardín zoológico de Río de Janeiro y Boulevard Olímpico.

Marca como prioridad en tus visitas a Río de Janeiro Museu da Chácara do Céu, Navy Cultural Space, Escalera de Selarón, Leblon, Parque Lage, Arpoador, Pedra da Gávea, Recreio dos Bandeirantes, Acueducto Carioca y Vista China.

Te invitamos a que visites espacios como Fuerte de Copacabana, Iglesia de la Candelaria, Catedral de Río de Janeiro, Teatro Municipal de Río de Janeiro, Pedra Bonita, South Zone, Guaratiba y Paquetá

Esperamos que tenga una buena estancia en Belmond Copacabana Palace.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Belmond Copacabana Palace

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Belmond Copacabana Palace.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"