Benin Marina Hotel, Cotonou en Benín (África). Vídeo de Benin Marina Hotel05:07

Publicado el13 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Benin Marina Hotel, Cotonou en Benín

Benin Marina Hotel

En Cotonou, Benín, podemos alojarnos Benin Marina Hotel (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Se encuentra en Boulevard de la Marina, 01 BP 1901 Recette Principale , Cotonou, Benín (África).

Servicios comunes en Benin Marina Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Benin Marina Hotel ordenados por tipo. Podrá seleccionar su suite al hacer su consulta.

Hay varias actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km), equipamiento de tenis, pista de tenis y ping pong. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, botella de agua, restaurante, desayuno en la habitación, vino / champán, snack-bar, opciones de desayuno y restaurante (buffet). Para su descanso el establecimiento ofrece masajes, gimnasio, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, piscina, sauna y clases de fitness.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto (gratis), traslado aeropuerto y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, información turística, cambio de moneda, cajero automático en el hotel, servicio de conserjería, venta de entradas y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de discoteca / dj. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por asuntos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otros servicios como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, suite nupcial, guardaequipaje, ascensor y habitaciones con servicios vip

Qué hacer en los alrededores de Benin Marina Hotel

Podrás plantear un trayecto para visitar Fondation Zinsou, Place des Martyrs, Ancien Pont, Etoile rouge, Place Lénine, Cotonou Lighthouse, Air de Jeux plage Erévan, Casino Hall des Arts y Place de I’Etoile Rouge

Deseamos que pase una feliz estancia en Benin Marina Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Benin Marina Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Benin Marina Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"