Berd’s Design Hotel, en Moldavia (Europa). Vídeo de Berd’s Design Hotel05:17

Publicado el23 marzo, 2018

La reserva más económica de Berd’s Design Hotel, en Moldavia

Berd’s Design Hotel

En , Moldavia, visitamos Berd’s Design Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Cantemir Boulevard 12 , Chişinău, Moldavia 2001 (Europa).

Servicios comunes en Berd’s Design Hotel

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Berd’s Design Hotel presentados por categoría. Va a poder escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: desayuno en la habitación, botella de agua, opciones de desayuno, bar, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones incluyen hammam, masajes, sauna, gimnasio y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al traslado encontramos servicio de traslado (de pago), parking en la calle, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, servicio de conserjería, caja fuerte, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones con servicios vip, ascensor, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, suite nupcial, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado y cuerda de emergencia en el baño

Qué ver cerca de Berd’s Design Hotel

Selecciona como preferente en tus recorridos a Bucuria, Chisinau City Hall y Dendrarium Park

Deseamos que tenga una buena estancia en Berd’s Design Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Berd’s Design Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Berd’s Design Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"