Best Western Hotel Zen, Quito en Ecuador (América del Sur). Vídeo de Best Western Hotel Zen05:07

Publicado el12 mayo, 2018

La reserva más barata de Best Western Hotel Zen, Quito en Ecuador

Best Western Hotel Zen

En Quito, Ecuador, visitamos Best Western Hotel Zen (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Av. 6 de Diciembre N26-112 y San Ignacio , Quito, Ecuador 170517 (América del Sur).

Servicios comunes en Best Western Hotel Zen

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Best Western Hotel Zen ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al hacer su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), botella de agua y desayuno en la habitación y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones disponen de gimnasio.

En lo relativo al traslado encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado y parking en un garaje. Para la recepción vamos a poder encontrar información turística, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, recepción 24 horas, cambio de moneda, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior, terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado y limpiabotas. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como zona de fumadores, calefacción, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip, ascensor y habitaciones insonorizadas

Qué hacer en los alrededores de Best Western Hotel Zen

Te invitamos a que descubras atracciones como Ciudad Mitad del Mundo, Parque nacional Cotopaxi, Basílica del Voto Nacional, Iglesia de la Compañía, El Panecillo, Plaza de la Independencia, TelefériQo, Iglesia de San Francisco y Reserva geobotánica Pululahua.

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Quito Palacio de Carondelet, Parque El Ejido, Museo Solar Intiñán, Parque La Carolina, Yaku Museo del Agua, La Capilla del Hombre, Vulqano Park, Museo de Arte Precolombino Casa del Alabado, Museo de la Ciudad y Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Algunos rincones en Quito van a ser muy afamados como Museo Alberto Mena Caamaño, Museo Numismático – Banco Central del Ecuador, Centro de Arte Contemporáneo de Quito, Museo de Arte Colonial, Museo Casa de Sucre, MUSEO PEDRO GOCIAL, Museo Etnohistórico de Artesanías del Ecuador Mindalae, Museo Templo del Sol Pintor Cristobal Ortega Maila, Museo Camilo Egas y Olga Fisch Folklore.

Puedes plantear un trayecto para visitar Convento De San Francisco, Museo Manuela Sáenz, Museum Of Maria Augusta Urrutia, Fundación Guayasamín, Militar la Cima de la Libertad, Virgen de El Panecillo, Volcán Pichincha, Pasochoa, Iglesia de Santo Domingo y Catedral Metropolitana

Esperamos que pase una buena estancia en Best Western Hotel Zen.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Best Western Hotel Zen

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Best Western Hotel Zen.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"