Best Western Sile Gardens & Spa, Sile en Turquía (Europa). Vídeo de Best Western Sile Gardens & Spa05:17

Publicado el13 abril, 2018

La reserva más barata de Best Western Sile Gardens & Spa, Sile en Turquía

Best Western Sile Gardens & Spa

En Sile, Turquía, podemos reservar en Best Western Sile Gardens & Spa (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Kumbaba Mah Uygur Sok , Sile, Turquía 34980 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Best Western Sile Gardens & Spa

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Best Western Sile Gardens & Spa listados por tipo. Puede seleccionar su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como dardos, equipamiento de tenis, ping pong, billar, y pista de tenis. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: botella de agua, fruta, opciones de desayuno, menú para niños, barbacoa, servicio de habitaciones, cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, snack-bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, restaurante y bar. Para el bienestar el establecimiento ofrece piscina, baño público, gimnasio, entrenador personal, tratamientos faciales, toallas de playa / piscina, bar en la piscina, instalaciones de spa, zona de spa/relajación, baño de vapor, servicios de belleza, piscina al aire libre, hammam, clases de fitness, gimnasio, sauna, taquillas en el gimnasio/spa, sombrillas, paquetes de spa/bienestar y spa y centro de bienestar.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado, traslado aeropuerto, tarjetas de transporte público, parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto y parking vigilado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, información turística, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, venta de entradas, guardaequipaje, taquillas, caja fuerte, prensa y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de sala de juegos, terraza / solárium, jardín, mobiliario exterior, terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar dispondremos de zona de juegos infantil, canales de tv para niños y zona de juegos interior. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos subrayar otras prestaciones como zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, lavabo con barras de apoyo, habitaciones con servicios vip, calefacción, suite nupcial, aire acondicionado, habitaciones familiares, adaptado para sillas de ruedas y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=NhMn8Xjeje4 Best Western Sile Gardens

Qué ver en los alrededores de Best Western Sile Gardens & Spa

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Inside Valley Park, Chile Castle y WOOD MEMORIAL

Esperamos que pase una buena estancia en Best Western Sile Gardens & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Best Western Sile Gardens & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Best Western Sile Gardens & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Best Western Sile Gardens & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"