Blue Orange Beach Resort, Sozopol en Bulgaria (Europa). Vídeo de Blue Orange Beach Resort05:07

Publicado el15 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Blue Orange Beach Resort, Sozopol en Bulgaria

Blue Orange Beach Resort

En Sozopol, Bulgaria, podemos reservar en Blue Orange Beach Resort (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Gerenite Area , Sozopol, Bulgaria 8130 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Blue Orange Beach Resort

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Blue Orange Beach Resort presentados por categoría. Podrá elegir su estancia al enviar su búsqueda.

Encontraremos algunas actividades a nuestro alcance como snorkel, playa, dardos, windsurf, submarinismo, ping pong y pista de tenis. En la sección de bares se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bar, restaurante y restaurante (buffet). Para el bienestar las instalaciones disponen de gimnasio, hammam, masajes, spa y centro de bienestar, piscina interior (de temporada), piscina al aire libre (de temporada), piscina y zona privada de playa.

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de prensa, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín y terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de personal de animación, entretenimiento nocturno, zona de juegos infantil y club infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otras prestaciones como zona de fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y aire acondicionado

Qué hacer cerca de Blue Orange Beach Resort

Varios rincones en Sozopol van a ser muy conocidos como Río Ropotamo, The Castle of Ravadinovo, Isla de San Iván, Isla Santo Tomás, Archaeological Museum, Isla de San Quirico, Piasachnata Lilia, Isla de San Pedro y Korenyata.

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que abarcan Ethnographic Museum, Budjaka, Sozopol, Kavatsite – sand dunes, Nos Agalina, Art Gallery (old school), Plaque on the George Mintchev, Memorial plate Russian Black Sea Fleet, Ancient Gate of Sozopol, Peak Bakarlaka (Copper Reed) y Piasachni diuni

Esperamos que tenga una feliz estancia en Blue Orange Beach Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Blue Orange Beach Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Blue Orange Beach Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"