Boardwalk Small Hotel Aruba, Palm-Eagle Beach en Aruba (El Caribe). Vídeo de Boardwalk Small Hotel Aruba03:51

Publicado el16 noviembre, 2017

La reserva más económica de Boardwalk Small Hotel Aruba, Palm-Eagle Beach en Aruba

Boardwalk Small Hotel Aruba

En Palm-Eagle Beach, Aruba, podemos reservar en Boardwalk Small Hotel Aruba (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Bakval 20 , Palm-Eagle Beach, Aruba (El Caribe).

Servicios comunes en Boardwalk Small Hotel Aruba

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Boardwalk Small Hotel Aruba ordenados por tipo. Puede elegir su alojamiento al hacer su búsqueda.

Vamos a encontrar varias actividades disponibles como playa y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: barbacoa y desayuno en la habitación. Para la salud las instalaciones disponen de bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, piscina y piscina al aire libre (todo el año) y juguetes para la piscina.

En lo referente al traslado encontramos alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje y caja fuerte y prensa y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y biblioteca y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de equipamiento de juegos para exterior. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, suite nupcial y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=7KuRen3o1bY Boardwalk Small Hotel

Qué hacer cerca de Boardwalk Small Hotel Aruba

No te vayas a perder estas sugerencias peculiares que incluyen Butterfly Farm, The Antilla, Arashi Beach, Eagle Beach, Palm Beach, Malmok Beach, Boca Catalina, Old Dutch Windmill y Malmok Reef.

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Palm-Eagle Beach Manchebo Beach y Stellaris Casino

Deseamos que pases una buena estancia en Boardwalk Small Hotel Aruba.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Boardwalk Small Hotel Aruba by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Boardwalk Small Hotel Aruba

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Boardwalk Small Hotel Aruba.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"