Boca Olas Resort Villas, La Libertad en El Salvador (América Central). Vídeo de Boca Olas Resort Villas05:17

Publicado el7 abril, 2018

La mejor reserva de Boca Olas Resort Villas, La Libertad en El Salvador

Boca Olas Resort Villas

En La Libertad, El Salvador, nos encontramos Boca Olas Resort Villas (América Central), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en km 42 Carretera Al Litoral, Playa El Tunco , La Libertad, El Salvador 01101 (América Central).

Servicios comunes en Boca Olas Resort Villas

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Boca Olas Resort Villas ordenados por tipo. Podrá elegir su suite al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades a nuestro alcance como piragüismo, billar y pesca. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bar, snack-bar, restaurante (a la carta), restaurante, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), masajes y piscina.

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, información turística, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar podemos disponer de entretenimiento nocturno y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otras posibilidades como zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Boca Olas Resort Villas

Podrás plantear un itinerario para descubrir Volcán de San Salvador, Joya de Cerén, Área natural protegida El Boquerón, San Andrés, Parque Nacional Walter Thilo Deininger, Jardín Botánico del Plan de la Laguna, Puerta del Diablo, Parque del Bicentenario y Museo de Arte de El Salvador.

No te vayas a perder nuestras sugerencias típicas que incluyen Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán, Furesa, Playa El Tunco, Playa San Diego, Parque Los Chorros, Ecoparque El Espino, Playa El Sunzal, Teatro Presidente, El Cafetalón y Playa Las Flores.

Varios rincones en La Libertad vienen siendo muy famosos como Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, Monumento Hermano Bienvenido a Casa, Plaza de Las Banderas CIFCO, Redondel Masferrer, Mausoleo Familia Dueñas, Casino Colonial, Torre Citi. Cuscatlan, Monumento a la Revolución, Playa El Amatal y Parque Ecológico San Jose.

Te sugerimos que visites atracciones como Redondel Zacamil, Cordillera del Bálsamo, Cascadas de Tamanique, Parque El Talapo, Casa Presidencial de El Salvador, La Casa Tomada, La Libertad, Basílica De Guadalupe, Playa El Majagual y Plaza De La Cultura

Esperamos que tengas una feliz estancia en Boca Olas Resort Villas.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Boca Olas Resort Villas

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Boca Olas Resort Villas.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"