Bocachica Beach Hotel, Boca Chica en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Bocachica Beach Hotel05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Bocachica Beach Hotel, Boca Chica en República Dominicana

Bocachica Beach Hotel

En Boca Chica, República Dominicana, está localizado Bocachica Beach Hotel (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Situado en Av. Del Sur #3 Esq. Caracol, Boca Chica , Boca Chica, República Dominicana 15700 (El Caribe).

Servicios comunes en Bocachica Beach Hotel

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Bocachica Beach Hotel listados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades disponibles como pesca, esquí, ciclismo, billar, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento) y playa. En el apartado de bares podremos disfrutar de: barbacoa, desayuno en la habitación, servicio de entrega de comestibles, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, bar, botella de agua, snack-bar, restaurante y almuerzos para llevar. Para su descanso las instalaciones tienen piscina infantil, tumbonas / sillas de playa, masajes, piscina al aire libre, baño público, sombrillas y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking vigilado, servicio de traslado, parking en la calle, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería, guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, información turística, caja fuerte, recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, cocina compartida, sala de juegos, terraza y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles, entretenimiento nocturno, karaoke y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, plancha para pantalones, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=PIPETM5QH5Q Bocachica Beach Hotel

Qué visitar en los alrededores de Bocachica Beach Hotel

Te invitamos a que descubras puntos interesantes como Boca Chica, Parque nacional submarino La Caleta, Playa Pública Boca Chica, Museo Mundo de Ambar, Los Pinos, Playa Andres Boca Chica, Kviar Casino Hamaca, Playa San Andres y Banzai.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Boca Chica Arrecifes de Coral La Caleta, Pine Island y La Boya

Deseamos que pase una buena estancia en Bocachica Beach Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Bocachica Beach Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Bocachica Beach Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bocachica Beach Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"