Bocas del Mar, Boca Chica en Panamá (América Central). Vídeo de Bocas del Mar05:07

Publicado el24 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de Bocas del Mar, Boca Chica en Panamá

Bocas del Mar

En Boca Chica, Panamá, podemos alojarnos Bocas del Mar (América Central), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Boca Chica , Boca Chica, Panamá 0000 (América Central).

Servicios comunes en Hotel Bocas del Mar

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Bocas del Mar presentados por categoría. Va a poder escoger su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como snorkel, equitación, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), submarinismo, piragüismo y pesca. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: botella de agua, menú para niños, vino / champán, fruta, almuerzos para llevar, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y bar. Para su descanso las instalaciones ofrecen toallas de playa / piscina, tratamientos faciales, piscina al aire libre (todo el año), tumbonas / sillas de playa, servicios de belleza, tratamientos corporales, masajes y piscina.

En lo referente al traslado tenemos servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, venta de entradas, caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza, jardín, mobiliario exterior y terraza / solárium.

Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos infantil y juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip y habitaciones no fumadores

Qué hacer cerca de Bocas del Mar

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Boca Chica Playa Gavilla, Roxy Fishing Club, Bahía de los Muertos, Playa Arena Bonita, Playita Los Tiburones, Playa Piedrita, Playa de Chuchecal, Playa Bella Vista de Rincon y Playa del Socorro.

Varios lugares en Boca Chica van a ser muy famosos como Playa Jurel, Playa Punta del Pozo y Playa Grande

Deseamos que pases una buena estancia en Bocas del Mar.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Bocas del Mar

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bocas del Mar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"