Bom Bom Principe, Santo António en Santo Tomé y Príncipe (África). Vídeo de Bom Bom Principe04:27

Publicado el23 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de Bom Bom Principe, Santo António en Santo Tomé y Príncipe

Bom Bom Principe

En Santo António, Santo Tomé y Príncipe, podemos alojarnos Bom Bom Principe (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Lo encontrarás en Bom Bom Island , Santo António, Santo Tomé y Príncipe 10000 (África).

Servicios comunes en Hotel Bom Bom Principe

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Bom Bom Principe listados por tipo. Puede elegir su estancia al realizar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades para disfrutar como playa, submarinismo, pesca, senderismo, piragüismo, snorkel y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de bar disfrutaremos de: snack-bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante (buffet), bar, restaurante, botella de agua y menú para niños. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre, bar en la piscina, toallas de playa / piscina, situado frente a la playa, piscina, spa y centro de bienestar, sombrillas y piscina con vistas.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, parking en la calle y traslado aeropuerto. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza, jardín y terraza / solárium.

Para el ocio familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles, niñera / servicios infantiles y equipamiento de juegos para exterior. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Podemos resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, lavabo con barras de apoyo, habitaciones no fumadores y adaptado para sillas de ruedas

Qué no debes perderte cerca de Bom Bom Principe

Varios lugares en Santo António son muy afamados como Roca Belo Monte Hotel

Deseamos que pase una feliz estancia en Bom Bom Principe.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"