Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa, Bora Bora en Polinesia Francesa (Oceanía). Vídeo de Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa05:17

Publicado el28 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa, Bora Bora en Polinesia Francesa

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

En Bora Bora, Polinesia Francesa, nos encontramos Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa (Oceanía), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Bp 169 Vaitape , Bora Bora, Polinesia Francesa 98730 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Complejo Turístico Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa ordenados por categoría. Va a poder elegir su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades de ocio como submarinismo, piragüismo, ping pong, minigolf, playa, pista de tenis, billar, snorkel y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: servicio de habitaciones, restaurante (buffet), bar, restaurante (a la carta) y opciones de desayuno. Para relajarnos las instalaciones disponen de zona privada de playa, masajes, piscina, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre y gimnasio y situado frente a la playa.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con cambio de moneda, información turística, prensa, recepción 24 horas, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium y terraza y sala de juegos.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver en los alrededores de Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Bora Bora Matira Point, Otemanu, Plage Matira, Parroquia de San Pedro-Celestino, Playa Matira, Bora Bora Lagoonarium, Alain Despert Artist Studio, Monte Pahia y Amanahune.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Keishi TOUR PRIVATE MOTU PICNIC AND LAGOON TRIP, Pofai Bay, Bora Bora WWII Guns, WWII Guns Faanui, Naval Museum Bora Bora y Fa’anui Bay

Deseamos que pases una feliz estancia en Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"