Boutique Hotel Belgica, Ponce en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Boutique Hotel Belgica04:37

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Boutique Hotel Belgica, Ponce en Puerto Rico

Boutique Hotel Belgica

En Ponce, Puerto Rico, se encuentra Boutique Hotel Belgica (El Caribe), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en 122 Villa Street , Ponce, Puerto Rico 00730 (El Caribe).

Servicios comunes en Boutique Hotel Belgica

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Boutique Hotel Belgica ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Para la recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento dispondras de centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otras posibilidades como aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=xcvlyFVkEHM Boutique Hotel Belgica

Qué ver en los alrededores de Boutique Hotel Belgica

Elije como prioritario en tus recorridos a Ponce Paseo Tablado La Guancha, Parque de Bombas, Castillo Serrallés, Museo de Arte de Ponce, Cruceta del Vigía, Museo de la Historia de Ponce, Villaronga House, Museo de la Masacre de Ponce y Museo de la Música Puertorriqueña.

Vas a poder planificar un viaje para descubrir Museo Armstrong Poventud, Museo del Autonomismo Puertorriqueño, parque de los proceres, Ponce Servicios, Museo Francisco “Pancho” Coimbre, Museo Casa Armstrong Poventud, Caja de Muertos, Hacienda Buena Vista, Centro ceremonial indígena de Tibes y Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Te invitamos a que visites espacios como Casa Alcaldia de Ponce-City Hall, Isla Cardona, Parque Julio Enrique Monagas, Complejo Recreativo y Cultural La Guancha, Teatro Fox Delicias, Hotel Ponce Intercontinental, Parque de la Ceiba, Parque Ceremonial Indígena de Tibes, Centro Cultural de Ponce y Lago Cerrillos.

No te olvides de nuestras recomendaciones singulares que incluyen Jardín Japonés, El Vigia Observation Tower, Parque Urbano Dora Colón Clavell, El Tuque, Cardona Island Light, Monumento a los heroes de El Polvorín, wall mural, Parque Ecológico Urbano, Parque del Retiro y Faro de Caja de Muertos.

Varios rincones en Ponce van a ser muy afamados como Monumento a la abolición de la esclavitud, Antiguo Casino de Ponce, Centro Español de Ponce, Letras De Ponce, Antigua Clinica Dr. Pila, Casa Paoli, Parque Luis A. Wito Morales, Plaza Agüeybaná II “El Bravo” y El Vigía Hill

Esperamos que tenga una feliz estancia en Boutique Hotel Belgica.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Boutique Hotel Belgica by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Belgica

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Belgica.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"