Boutique Hotel Kredo, Herceg-Novi en Montenegro (Europa). Vídeo de Boutique Hotel Kredo00:00

Publicado el4 mayo, 2018

La mejor información en vídeo de Boutique Hotel Kredo, Herceg-Novi en Montenegro

Boutique Hotel Kredo

En Herceg-Novi, Montenegro, podemos alojarnos Boutique Hotel Kredo (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Situado en Brace Grakalica 79 , Herceg-Novi, Montenegro 85340 (Europa).

Servicios comunes en Boutique Hotel Kredo

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Boutique Hotel Kredo listados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al realizar su consulta.

Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), playa y pesca. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: fruta, menús dietéticos (bajo petición), bombones o galletas, restaurante, snack-bar, menú para niños, almuerzos para llevar, bar, servicio de habitaciones, opciones de desayuno, buffet para niños, desayuno en la habitación y restaurante (buffet). Para su descanso el alojamiento dispone de masajes, piscina al aire libre (todo el año), situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, piscina infantil, bañera de hidromasaje/jacuzzi, toallas de playa / piscina, sombrillas y piscina.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), parking vigilado, servicio de traslado al aeropuerto, parking en la calle y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de información turística, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, prensa, registro de entrada / salida privado, caja fuerte, venta de entradas, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones familiares, calefacción y habitaciones no fumadores

Qué hacer en los alrededores de Boutique Hotel Kredo

Establece como prioritario en tus recorridos a Herceg-Novi Mamula, Old Town, Kanli-kula, Tvrdjava Spanjola, Arza, Hotel Boka’s Park, Rafaello Beach, ‘Žalo’ beach y galeb.

Varios rincones en Herceg-Novi vienen siendo muy famosos como Lalovina, Beach Topla, Savina Forest, Zmijica, Savina Monastery, Plaža Yachting Club 32, Sandy Beach of Hotel Plaza, Beach Meljine, Park Igalo y Lalovina.

Te aconsejamos que visites espacios como Isla Mamula, Beach Meljine, Beach Lazaret, Tajno Brdo, Fortín De Lastavica, Zmijica Beach, Odijevo y Obostnik

Esperamos que tenga una feliz estancia en Boutique Hotel Kredo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Kredo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Kredo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"