Boutique Hotel Mauro, Poreč en Croacia (Europa). Vídeo de Boutique Hotel Mauro00:00

Publicado el12 mayo, 2018

La reserva más barata de Boutique Hotel Mauro, Poreč en Croacia

Boutique Hotel Mauro

En Poreč, Croacia, se encuentra Boutique Hotel Mauro (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Obala Marsala Tita 15 , Poreč, Croacia 52440 (Europa).

Servicios comunes en Boutique Hotel Mauro

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Boutique Hotel Mauro presentados por tipo. Puede elegir su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades para disfrutar como submarinismo, campo de golf (a menos de 3 km), pista de tenis, equitación, pesca, ciclismo y playa. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, opciones de desayuno y restaurante y bar. Para el bienestar el alojamiento ofrece zona privada de playa.

En lo relativo al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, información turística, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, servicio de conserjería, caja fuerte, prensa y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones con servicios vip, ascensor, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Esperamos que pases una buena estancia en Boutique Hotel Mauro.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Mauro

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Mauro.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"