Boutique Hotel Oasi, Pula en Croacia (Europa). Vídeo de Boutique Hotel Oasi05:17

Publicado el20 febrero, 2018

La reserva más económica de Boutique Hotel Oasi, Pula en Croacia

Boutique Hotel Oasi

En Pula, Croacia, nos encontramos Boutique Hotel Oasi (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:00

Se encuentra en Pješčana uvala X/12a , Pula, Croacia 52100 (Europa).

Servicios comunes en Boutique Hotel Oasi

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Boutique Hotel Oasi listados por tipo. Va a poder escoger su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, almuerzos para llevar y bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina, spa y centro de bienestar, masajes, solárium, paquetes de spa/bienestar, hammam y piscina al aire libre y gimnasio y sauna. Para la recepción podremos encontrar caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza / solárium. Los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones familiares y aire acondicionado

Qué ver cerca de Boutique Hotel Oasi

Algunos sitios en Pula vienen siendo muy famosos como Anfiteatro de Pula, Temple Of Augustus, Old Town, Stupica Excursions, Arco dei Sergi, Gate of Hercules (Porta Herculanea), Catedral de Santa Eufemia, Kastel y The Town Hall (City Palace).

Vas a poder plantear un recorrido para pasar por Les galeries souterraines Zerostrasse, Small Roman Theatre, Port of Rovinj, Round Tower, Basílica de Eufrasio y Porec Old Town

Esperamos que pases una buena estancia en Boutique Hotel Oasi.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Oasi

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Oasi.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"