Boutique Hotel Pescador, Praia en Cabo Verde (África). Vídeo de Boutique Hotel Pescador08:42

Publicado el23 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Boutique Hotel Pescador, Praia en Cabo Verde

Boutique Hotel Pescador

En Praia, Cabo Verde, podemos alojarnos Boutique Hotel Pescador (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 13:00

Lo encontrarás en Prainha , Praia, Cabo Verde 1000 (África).

Servicios comunes en Boutique Hotel Pescador

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en Boutique Hotel Pescador listados por categoría. Va a poder elegir su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: snack-bar, desayuno en la habitación, bar, restaurante, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para el bienestar el establecimiento ofrece masaje de cuello, piscina con vistas, zona poco profunda, masajes, valla alrededor de la piscina, paquetes de spa/bienestar, toallas de playa / piscina, masaje de espalda, piscina, piscina infinita, piscina al aire libre, sauna, masaje corporal completo, masaje de pies, piscina al aire libre (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, bar en la piscina y piscina en la azotea.

En lo relativo al transporte disponemos de traslado aeropuerto, parking en la calle, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrar caja fuerte, entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza, biblioteca y sala de juegos.

Para el ocio de la familia dispondremos de zona de juegos interior, libros, dvd, música para niños y karaoke. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, ascensor, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, lavabo con barras de apoyo y adaptado para sillas de ruedas

Qué visitar en los alrededores de Boutique Hotel Pescador

Te aconsejamos que visites atracciones como Gamboa, Praia, Quebra Canela, Farol de D. Maria Pia, Monumento de Diogo Gomes, Prainha Beach, Museu Etnográfico da Praia, Núcleo Museológico da Praia, Palácio Presidencial y Parque 5 de Julho.

Establece como preferente en tus desplazamientos a Praia Palácio da Justiça, Praia Negra, Praia do Portinho y Praia de São Tomé

Esperamos que pase una feliz estancia en Boutique Hotel Pescador.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Pescador

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Boutique Hotel Pescador.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"