Bravia Hotel Ouagadougou, Ouagadougou en Burkina Faso (África). Vídeo de Bravia Hotel Ouagadougou04:12

Publicado el22 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Bravia Hotel Ouagadougou, Ouagadougou en Burkina Faso

Bravia Hotel Ouagadougou

En Ouagadougou, Burkina Faso, visitamos Bravia Hotel Ouagadougou (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Sector 4, District ZACA, 01 BP 4883 Ouagadougu 01 , Ouagadougou, Burkina Faso (África).

Servicios comunes en Bravia Hotel Ouagadougou

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Bravia Hotel Ouagadougou presentados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante, bar, desayuno en la habitación, barbacoa, restaurante (a la carta), snack-bar y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones incluyen masajes, piscina, gimnasio, piscina cubierta y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos disponer de registro de entrada y salida exprés, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, recepción 24 horas, información turística, cambio de moneda y prensa y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, ascensor, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Qué no debes perderte en los alrededores de Bravia Hotel Ouagadougou

Estos rincones en Ouagadougou son muy famosos como Parc Bangr Weogo, Catedral de la Inmaculada Concepción de Uagadugú, Faso Loisirs, Moro Naba Palace, Bangr Weogo Park, Palais de Kosyam, Museo de la Música, Palais du Ouidi Naba y Centre pour l’éducation routière des enfants.

No te vayas a perder estas recomendaciones peculiares incluyendo Faso Parc, Club SONABEL, Monument of National Heroes y Musée national du Burkina Faso

Deseamos que tengas una buena estancia en Bravia Hotel Ouagadougou.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Bravia Hotel Ouagadougou

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bravia Hotel Ouagadougou.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"