Bristol Central Park Hotel, en Moldavia (Europa). Vídeo de Bristol Central Park Hotel04:57

Publicado el23 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de Bristol Central Park Hotel, en Moldavia

Bristol Central Park Hotel

En , Moldavia, está localizado Bristol Central Park Hotel (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 10:00

Situado en str. Puskin 32 , Chişinău, Moldavia 2012 (Europa).

Servicios comunes en Bristol Central Park Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Bristol Central Park Hotel ordenados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como dardos y bolos. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante (buffet), vino / champán, bar, máquina expendedora (aperitivos), botella de agua, máquina expendedora (bebidas), restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, restaurante, fruta, cafetería en el alojamiento, bombones o galletas y snack-bar. Para la salud el establecimiento dispone de clases de fitness, pedicura, servicios de belleza, tinte, clases de yoga, solárium, gimnasio, corte de pelo, gimnasio, peinado y manicura.

En lo que hace referencia al traslado encontramos servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, parking vigilado, parking en un garaje, parking en la calle, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y tarjetas de transporte público. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, caja fuerte, servicio de conserjería, venta de entradas, información turística, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, cambio de moneda, taquillas, guardaequipaje y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín, zona tv / salón de uso compartido y capilla.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición entretenimiento nocturno, karaoke, casino y discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si viajas por asuntos empresariales en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otras prestaciones como suite nupcial, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores, aire acondicionado, calefacción, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores y ascensor

Qué hacer cerca de Bristol Central Park Hotel

No te olvides de estas recomendaciones peculiares que incluyen Bucuria, Chisinau City Hall y Dendrarium Park

Esperamos que pases una buena estancia en Bristol Central Park Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Bristol Central Park Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bristol Central Park Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"