Budmarsh Country Lodge, Magaliesburg en Sudáfrica (África). Vídeo de Budmarsh Country Lodge05:17

Publicado el27 diciembre, 2017

La mejor reserva de Budmarsh Country Lodge, Magaliesburg en Sudáfrica

Budmarsh Country Lodge

En Magaliesburg, Sudáfrica, está localizado Budmarsh Country Lodge (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en T1 Magalies Meander Road R96 , Magaliesburg, Sudáfrica 1971 (África).

Servicios comunes en Hotel Budmarsh Country Lodge

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en Hotel Budmarsh Country Lodge ordenados por tipo. Puede elegir su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades a nuestro alcance como equitación, senderismo, ciclismo y pesca. En la sección de restaurante disfrutaremos de: restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, bar, servicio de habitaciones, fruta, restaurante, bombones o galletas, desayuno en la habitación, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición) y botella de agua. Para la salud el establecimiento dispone de piscina, paquetes de spa/bienestar, masaje de manos, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, masaje de pies, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sombrillas, masaje en pareja, masaje de espalda, piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar, masaje corporal completo, masaje de cuello y masaje de cabeza.

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado, parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería y prensa. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, terraza, jardín, biblioteca y sala de juegos y zona de pícnic.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otras posibilidades como solo para adultos, aire acondicionado, calefacción, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=_Kl8rLW02ns Budmarsh Country Lodge

Qué ver cerca de Budmarsh Country Lodge

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Magaliesburg Rhino and Lion Nature Reserve, Lion and Safari Park, Maropeng Visitor Centre, South Western Townships, Bush Babies Monkey Sanctuary, Wondercave, Sterkfontein Cave, Mandela House y Museo Héctor Pieterson.

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Vilakazi Street, Orlando Towers y Lesedi Cultural Village

Deseamos que tenga una buena estancia en Budmarsh Country Lodge.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Budmarsh Country Lodge by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Budmarsh Country Lodge

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Budmarsh Country Lodge.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"