Bülow Palais, Dresde en Alemania (Europa). Vídeo de Bülow Palais05:07

Publicado el14 abril, 2018

Vídeo de Bülow Palais, Dresde en Alemania

Bülow Palais

En Dresde, Alemania, visitamos Bülow Palais (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en Königsstr. 14 , Dresden, Alemania 01097 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Bülow Palais

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Bülow Palais ordenados por tipo. Puede escoger su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades para disfrutar como ciclismo y senderismo. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: almuerzos para llevar, fruta, botella de agua, restaurante, bar, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones ofrecen envoltura corporal, paquetes de spa/bienestar, pediluvio, tratamientos faciales, gimnasio, zona de spa/relajación, baño de vapor, servicios de depilación, masajes, tratamientos corporales, pedicura, taquillas en el gimnasio/spa, sauna, spa y centro de bienestar, exfoliación corporal, gimnasio, servicios de belleza, manicura y servicios de maquillaje.

En lo relativo al traslado encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), parking en un garaje, alquiler de bicicletas (de pago), parking en la calle y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrarnos con información turística, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, venta de entradas, servicio de conserjería, caja fuerte y prensa. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de biblioteca, terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluyen plancha para pantalones, servicio de planchado, limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podríamos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como cesta para mascotas, aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, lavabo con barras de apoyo, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, boles para mascotas, apoyo visual: braille, cuerda de emergencia en el baño, adaptado para sillas de ruedas, suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos, guardaequipaje, habitaciones insonorizadas y habitaciones no fumadores

Qué ver en los alrededores de Bülow Palais

Te recomendamos que descubras espacios como Zwinger, Frauenkirche, Ópera Semper, Palacio de Dresde, Palacio de Moritzburg, Terraza de Brühl, Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos, Hofkirche y Grünes Gewölbe.

Algunos lugares en Dresde son muy conocidos como Pillnitz Castle, Albertinum, Desfile de los Príncipes, Neurathen Castle, Palacio japonés, Dresden Transport Museum, Dresden Zoo, Dresden Panometer, German Hygiene Museum y Gläserne Manufaktur.

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Dresde Bundeswehr Military History Museum, Dresden Porcelain Collection, Mathematisch-Physikalischer Salon, Colecciones estatales de arte de Dresde, Turkish Chamber, Pillnitz Castle and Park, Galería Nuevos Maestros, Dresden City Museum, Museo de Erich Kästner y Skulpturensammlung.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas que incluyen Museum of Saxon Folk Art, Münzkabinett, Karl-May-Museum Radebeul, Kupferstich-Kabinett, Dresden, Gedenkstätte Bautzner Straße Dresden, Dresden City Art Gallery, Dresden Museum of Ethnology, Kunstgewerbemuseum Dresden, Christkindlesmarkt, Nuremberg y Großer Garten

Deseamos que pases una feliz estancia en Bülow Palais.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Bülow Palais

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bülow Palais.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"