Búzios Prime, Búzios en Brasil (América del Sur). Vídeo de Búzios Prime05:02

Publicado el15 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Búzios Prime, Búzios en Brasil

Búzios Prime

En Búzios, Brasil, se encuentra Búzios Prime (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Condominio do Atlantico, Bairro da Ferradura Lote 2, Quadra 3 , Búzios, Brasil 28950-000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Búzios Prime

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Búzios Prime ordenados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades para disfrutar como playa, billar y ping pong. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: bar, barbacoa, servicio de habitaciones, snack-bar, botella de agua, buffet para niños, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición) y bombones o galletas. Para su descanso el establecimiento ofrece piscina al aire libre (todo el año), situado frente a la playa, sauna, sombrillas, masaje de pies, piscina con vistas, masaje de cabeza, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, zona poco profunda, masaje en pareja, masajes, masaje de cuello, masaje de espalda, masaje de manos, toallas de playa / piscina, masaje corporal completo y piscina al aire libre.

En lo relativo al transporte encontraremos parking en la calle, traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, entradas para lugares de interés o espectáculos, registro de entrada / salida privado, información turística y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza, mobiliario exterior, jardín y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido y sala de juegos.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos interior y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas, suite nupcial, aire acondicionado y habitaciones familiares

Esperamos que pase una buena estancia en Búzios Prime.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Búzios Prime

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Búzios Prime.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"