Byblos Hotel Bayahibe, Bayahibe en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Byblos Hotel Bayahibe05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La mejor reserva de Byblos Hotel Bayahibe, Bayahibe en República Dominicana

Byblos Hotel Bayahibe

En Bayahibe, República Dominicana, podemos alojarnos Byblos Hotel Bayahibe (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Está localizado en avenida laguna, 10 calle la Bahia , Bayahibe, República Dominicana 23000 (El Caribe).

Servicios comunes en Byblos Hotel Bayahibe

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Byblos Hotel Bayahibe ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su consulta.

Encontraremos algunas actividades de ocio como pesca, submarinismo y snorkel. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: vino / champán, botella de agua, bar, snack-bar, cafetería en el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina al aire libre (todo el año), piscina con vistas, bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking en la calle, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de registro de entrada / salida privado, información turística y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza.

Para el ocio familiar tenemos a disposición canales de tv para niños, niñera / servicios infantiles y cochecitos de bebé. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones familiares, aire acondicionado y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=eul4ZeWFYf0 Byblos Hotel Bayahibe

Qué hacer en los alrededores de Byblos Hotel Bayahibe

Te sugerimos que visites atracciones como Altos de Chavón, Parque Nacional Del Este, Playa Bayahibe, Playa Dominicus, Wild Ranch Zipline Canopy, Isla Saona (Reserva Nacional Parque Del Este), Monumento Natural Punta Bayahibe, Cueva de Chicho y Museo Mundo de Ambar.

Podrás plantear un viaje para pasar por Cueva Padre Nuestro, Rancho Bayahibe y Playa Guanabano

Esperamos que pases una feliz estancia en Byblos Hotel Bayahibe.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Byblos Hotel Bayahibe by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Byblos Hotel Bayahibe

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Byblos Hotel Bayahibe.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"