Caesar Palace – All Inclusive, Sveti Vlas en Bulgaria (Europa). Vídeo de Caesar Palace – All Inclusive00:00

Publicado el22 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Caesar Palace – All Inclusive, Sveti Vlas en Bulgaria

Caesar Palace – All Inclusive

En Sveti Vlas, Bulgaria, visitamos Caesar Palace – All Inclusive (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Sveti Vlas , Sveti Vlas, Bulgaria 8256 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Caesar Palace – All Inclusive

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Caesar Palace – All Inclusive listados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades a nuestro alcance como playa, ping pong y billar. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: snack-bar, buffet para niños, bar, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y restaurante. Para el bienestar el establecimiento tiene situado frente a la playa, masajes, piscina, piscina al aire libre (de temporada), sauna y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de parking vigilado, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte, prensa, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín, terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil, entretenimiento nocturno, personal de animación, canales de tv para niños, zona de juegos interior, equipamiento de juegos para exterior, juegos de mesa / puzles y club infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Podríamos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otras posibilidades como ascensor, habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y zona de fumadores

Qué visitar en los alrededores de Caesar Palace – All Inclusive

Marca como prioritario en tus visitas a Sveti Vlas Sunny Beach, monument of Nessebar, WinBet – Sunny Beach, St. Nicholas, Sand Dunes & Area „Grandmother“, Nudy Pláž, Rumba Beach y North Beach y Ortoto.

Deberías programar un recorrido para descubrir Kalinata

Esperamos que pases una buena estancia en Caesar Palace – All Inclusive.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Caesar Palace – All Inclusive

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Caesar Palace – All Inclusive.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"