Camino Real Guadalajara, Guadalajara en México (América del Norte). Vídeo de Camino Real Guadalajara00:00

Publicado el23 abril, 2018

Vídeo de Camino Real Guadalajara, Guadalajara en México

Camino Real Guadalajara

En Guadalajara, México, está localizado Camino Real Guadalajara (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Avenida Vallarta, 5005 , Guadalajara, México 45040 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Camino Real Guadalajara

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Camino Real Guadalajara presentados por categoría. Va a poder escoger su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como minigolf. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, restaurante (a la carta) y restaurante. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (todo el año), piscina y gimnasio.

En lo referente al transporte encontraremos servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, servicio de conserjería y recepción 24 horas y prensa. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza y jardín.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Z_-7eqe2_Qo Camino Real Guadalajara

Qué hacer cerca de Camino Real Guadalajara

Deberías planificar un itinerario para ver Zoológico Guadalajara, Catedral de Guadalajara, Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, Los Colomos, Museo de Cera, Selva Mágica, Agua Azul, Mercado San Juan de Dios y Museo Regional de Guadalajara.

Te invitamos a que visites puntos interesantes como Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, Museo de las Artes Universidad de Guadalajara, Museo de lo Increíble, Museo de la Ciudad, Ex Convento Del Carmen, Cineteca Jalisco del Instituto Cultural Cabañas, Museo de Paleontología de Guadalajara, Casa Museo López Portillo, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y Museo de Arqueología de Occidente.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que encuadran Basílica de Zapopan, Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, Barranca de Huentitán, Parque Metropolitano de Guadalajara, Plaza Tapatia, Trompo Mágico, Plaza de la Liberación, Centro Cultural El Refugio, Jose Cuervo Express y Parque Revolución.

Estos sitios en Guadalajara vienen siendo muy famosos como Museo de Arte Zapopan, Plaza de los Mariachis, Parque Mirador Independencia, Jardín Japonés, Acuario Michin, Glorieta Chapalita, Arcos de Guadalajara, Plaza de Armas, Paseo Chapultepec y Pronósticos Zapopan.

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Guadalajara Parque Alcalde, Museo de Arte Huichol Wixárica, Plaza Fundadores, Museo Pantaleón Panduro, El Parque Rojo, Parque San Rafael, Parque Nacional Barranca de Huentitán, Natural Adventure, Fun Park y Parque González Gallo

Deseamos que pases una buena estancia en Camino Real Guadalajara.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Camino Real Guadalajara by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Camino Real Guadalajara

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Camino Real Guadalajara.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"