Camino Real Pachuca, Pachuca de Soto en México (América del Norte). Vídeo de Camino Real Pachuca05:17

Publicado el17 febrero, 2018

Vídeo de Camino Real Pachuca, Pachuca de Soto en México

Camino Real Pachuca

En Pachuca de Soto, México, está localizado Camino Real Pachuca (América del Norte), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Camino Real de la Plata Lote 15 Manzana 3 Zona Plateada , Pachuca de Soto, México 42083 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Camino Real Pachuca

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Hotel Camino Real Pachuca ordenados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: bar y restaurante. Para su descanso el establecimiento dispone de gimnasio.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrar cajero automático en el hotel y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Si vuelas por asuntos de negocios en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podremos destacar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, lavabo con barras de apoyo y adaptado para sillas de ruedas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=p3qT7Pq7_zo Camino Real Pachuca

Qué visitar cerca de Camino Real Pachuca

Algunos sitios en Pachuca de Soto vienen siendo muy conocidos como Reloj Monumental de Pachuca, Parque nacional El Chico, Museo El Rehilete, Archivo Histórico y Museo de Minería de Pachuca, Salón de la Fama del Fútbol, Museo Nacional de la Fotografía, Centro Interactivo Mundo Futbol, El Cuartel del Arte y Photography Museum.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Parque David Ben Gurión, Parque ecológico Cubitos, Ex Convento de San Francisco De Asis, Bioparque Convivencia Pachuca, Presa El Cedral, Parque Estatal Bosque el Hiloche, Dinoparque, Prismas Basalticos, Zona de preservación ecológica Cerro del Lobo y Ciclovia Monumento.

No te olvides de nuestras recomendaciones especiales incluyendo Parque, Plaza Juárez, Mirador Peña del Cuervo, Edificio de las cajas reales de Pachuca, Cerro Ventanas, Winpot Pachuca, Jardín del Arte, TURISMO AZOYATLA, Salon De La Fama y Museo Regional.

Puedes programar un viaje para descubrir Museo Virtual de Pachuca, Iglesia de San Judas Tadeo, Reloj Monumental, Museo Del Louvre, Centro Cultural y Educacion de Hidalgo, Monroy Marín Carlos, Monumento Amado Paredo, parque ecoturistico «El Cerezo», Salón de la Fama del Futbol Internacional y Valle Diego Mateo.

Marca como prioridad en tus desplazamientos a Pachuca de Soto circo del terrorpachuca, The New Hall Of Fame, Asta Bandera, Fraccionamiento Bugambilias, Los Prismas, IGLESIA AZOYATLA DE OCAMPO, Parque Eco-Recreativo Cerro del Lobo, Tlaxcalita, parque ecoturistico y Turismo Xtremo

Deseamos que pases una feliz estancia en Camino Real Pachuca.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Camino Real Pachuca by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Camino Real Pachuca

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Camino Real Pachuca.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"