Canaves Oia Hotel, Oia en Grecia (Europa). Vídeo de Canaves Oia Hotel05:17

Publicado el6 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Canaves Oia Hotel, Oia en Grecia

Canaves Oia Hotel

En Oia, Grecia, está localizado Canaves Oia Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Oia , Oía, Grecia 84702 (Europa).

Servicios comunes en Canaves Oia Hotel

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Canaves Oia Hotel listados por tipo. Puede elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, vino / champán, restaurante, restaurante (a la carta), botella de agua, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), fruta, snack-bar y desayuno en la habitación. Para su descanso las instalaciones disponen de clases de fitness, clases de yoga, manicura, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, paquetes de spa/bienestar, masajes, tumbonas / sillas de playa, tratamientos corporales, servicios de maquillaje, tratamientos capilares, tinte, peinado, tratamientos faciales, sombrillas, corte de pelo, pedicura, instalaciones de spa, piscina y servicios de belleza.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos tarjetas de transporte público, parking vigilado, traslado aeropuerto, alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, venta de entradas, cajero automático en el hotel, entradas para lugares de interés o espectáculos, caja fuerte, prensa, información turística y cambio de moneda y registro de entrada / salida privado y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición juegos de mesa / puzles. Los servicios de limpieza incluyen plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y limpiabotas y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos empresariales en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, suite nupcial, calefacción y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Ef-TKm4hOCo Canaves Oia Hotel

Qué hacer cerca de Canaves Oia Hotel

Te sugerimos que descubras espacios como Nea Kameni, Therasia, Ammoúdi, Santorini Sunset View, Byzantine Castle Ruins, Naftiko Mousio, Oia castle, Ekklisia Panagia Platsani y Lookout Oia.

No te pierdas estas atracciones peculiares que abarcan Arméni, AK OIA Art Gallery, Mávro Vounó, Ia Museum, Kórfos, Parque Natural Geologico Nacional De Nea Kameni, Mousio, Paralia Katharos, Kántharos y Ekklisia Agia Ekaterini.

Marca como prioridad en tus visitas a Oia Kanakári, Paralia Riva, Xiropígado y Ríva

Deseamos que tenga una buena estancia en Canaves Oia Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Canaves Oia Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Canaves Oia Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Canaves Oia Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"