Candelaria Auto Hotel, Candelaria de La Frontera en El Salvador (América Central). Vídeo de Candelaria Auto Hotel05:17

Publicado el10 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Candelaria Auto Hotel, Candelaria de La Frontera en El Salvador

Candelaria Auto Hotel

En Candelaria de La Frontera, El Salvador, podemos reservar en Candelaria Auto Hotel (América Central), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 09:00

Checkout:

Situado en ONE DOMINGO , Candelaria de La Frontera, El Salvador 01101 (América Central).

Servicios comunes en Candelaria Auto Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Candelaria Auto Hotel ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante y servicio de entrega de comestibles y snack-bar. Para la recepción vamos a poder encontrar cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería. Si llegas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos destacar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=uS93goD8O0s Candelaria Auto Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Candelaria Auto Hotel

Algunos lugares en Candelaria de La Frontera vienen siendo muy conocidos como Santa Ana Volcano, Tazumal, San Andres, Quinta El Carmen & La Casona, Hotel Mision de Angeles, El Carmen Estate Hotel & Coffee Resort, Teatro Nacional de Santa Ana, La Pampa y El Gran Mirador.

No te olvides de estas atracciones especiales que incluyen Lago de Coatepeque, Santa Leticia, Hostal Casa Verde, Hotel Villa Santo Domingo, Piccolo Giardino Ristorante y Taverna Ataco, Santa Ana Cathedral, Tayua, Taberna del Capitan, Hotel & Restaurant Fleur de Lis y Expresión Cultural.

Te recomendamos que descubras atracciones como Casa Degraciela – Hotel Boutique, Termales de Santa Teresa, Tolteka Plaza Hotel, Feria Gastronomica, Parque Nacional Cerro Verde, Xochikalko, La Casa de Mamapan, Hotel Anahuac, HOTEL JUAYUA, RANCHO EN LA PLAYA TOTALMENTE PRIVADO y SEGUNDA LINEA.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Candelaria de La Frontera El Bosque de Mamapán y un rincó mágico en Ahuachapán!

Deseamos que pases una buena estancia en Candelaria Auto Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Candelaria Auto Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Candelaria Auto Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Candelaria Auto Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"