Cape Royale Luxury Hotel, Ciudad del Cabo en Sudáfrica (África). Vídeo de Cape Royale Luxury Hotel05:07

Publicado el16 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Cape Royale Luxury Hotel, Ciudad del Cabo en Sudáfrica

Cape Royale Luxury Hotel

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, podemos reservar en Cape Royale Luxury Hotel (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en 47 Main Road , Cape Town, Sudáfrica 8051 (África).

Servicios comunes en Cape Royale Luxury Hotel

A continuación le presentamos una relación de los servicios en Cape Royale Luxury Hotel listados por tipo. Podrá elegir su estancia al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de bar podremos disfrutar de: botella de agua, cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, bar, menús dietéticos (bajo petición) y vino / champán. Para el bienestar el establecimiento incluye baño de vapor, taquillas en el gimnasio/spa, zona de spa/relajación, servicios de belleza, pedicura, masaje de cabeza, paquetes de spa/bienestar, gimnasio, tratamientos faciales, tratamientos corporales, gimnasio, sauna, manicura, masaje de manos, instalaciones de spa, masaje corporal completo, masajes, servicios de depilación, masaje en pareja, spa y centro de bienestar, masaje de espalda, masaje de pies y masaje de cuello.

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado al aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje, servicio de traslado, parking en la calle, traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con caja fuerte, prensa, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, servicio de conserjería, recepción 24 horas, información turística, cambio de moneda y registro de entrada y salida exprés y venta de entradas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos empresariales en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras posibilidades como calefacción, lavabo con barras de apoyo, habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, suite nupcial y lavamanos más bajo

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=1vypOQWMOQc Cape Royale Luxury Hotel

Qué no debes perderte cerca de Cape Royale Luxury Hotel

Deberías planificar un recorrido para visitar Montaña de la Mesa, Parque nacional Montaña de la Mesa, Kirstenbosch, Isla Robben, Ribera de Victoria y Alfred, Acuario de los Dos Océanos, Cabeza de León, Castillo de Buena Esperanza y Bo-Kaap.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Teleférico de Table Mountain, District Six Museum, Groot Constantia, Rhodes Memorial, Iziko South African Museum, Devil’s Peak, South African National Gallery, Catedral de San Jorge, Monumento de la lengua afrikáans y Cape Town Diamond Museum.

Estos rincones en Ciudad del Cabo van a ser muy conocidos como South African Jewish Museum, Slave Lodge, Cape Town, Arderne Gardens, Zeitz Museum of Contemporary Art Africa, Martin Melck House, South African Naval Museum, Heart of Cape Town Museum, Kramat, South African Maritime Museum y Koopmans-de Wet House.

No te pierdas estas sugerencias peculiares incluyendo Robben Island Museum, Cabo de Buena Esperanza, Playa de Boulders, Península del Cabo, Punta del Cabo, Constantia, Signal Hill, Company’s Garden, Chapman’s Peak y Platteklip Gorge.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Ciudad del Cabo Helderberg, World of Birds Wildlife Sanctuary and Monkey Park, The Nelson Mandela Gateway To Robben Island, Jonkershoek Nature Reserve, Isla Duiker, The Cape Wheel, Table Mountain Aerial Cableway, Chapman’s Peak Drive y Pipe Track

Esperamos que tenga una buena estancia en Cape Royale Luxury Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Cape Royale Luxury Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Cape Royale Luxury Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Cape Royale Luxury Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"